Ir al contenido principal

Libros: Sitios de descargas gratis (CerebroDigital)

Absolutamente todas las páginas para descargar libros/ebooks grátis

Absolutamente todas las páginas para descargar libros/ebooks grátis
https://cerebrodigital.org/todas-paginas-descargar-libros-gratis/

En este artículo podrán encontrar todas las ligas para descargar legalmente libros, creamos esta publicación especialmente para fomentar la educación en Hispano America y apoyar a nuestros usuarios para que puedan seguir haciendo una mejor sinapsis. Con estas ligas no deberán de depender de sus bookmarks que luego se pierden.
Ya hemos compartido previamente un artículo donde mostramos como buscar libros (pdf, pub, etc) en Google. Pero hay veces que no sabemos que buscar y es más fácil ver en un catálogo que te antoja la lectura.
Existen obras que se encuentran muy fácilmente en los resultados de búsqueda, pero cuando quieren encontrar libros de carácter minoritario, pueden pasar horas buscando en google.
En el artículo incluimos una lista de libros legales que están grátis para descargar. Esto es por qué muchos autores ofrecen obras gratuitas para darse promoción, y muchas otras ya son contemporáneas y gratis. Por otro lado también agregamos otras ligas de páginas que no son del todo legales pero podrán apoyar mucho mientras estas siguen vigentes.
Son tantos los libros que en la siguiente lista vamos a incluir, que ningún ser humano podría alcanzar a leerlos a lo largo de su vida.

Libros para descargar de forma gratuita y legal:

Libros de descarga no oficial, no nos hacemos responsables lo que hagan con estas ligas:

Basados en los comentarios de este artículo vamos a ir editando esta publicación. Si quieren apoyar pueden dejar ligas y nosotros les damos el crédito de su aportación.
visitas: 78655

Comentarios

################
F I N D E L E C T U R A
################


Entradas más populares de este blog

Libro: CRÓNICA DE AKAKOR/PDF

[ FUENTE ]SABIDURÍA EXOPLANETARIA - ANDREA VICTORIA CANO: CRÓNICA DE AKAKOR/PDF: Karl Brugger/Autor Karl Brugger (1942 , Munich , Alemania  - 3 de enero  de 1984 , Rio de Janeiro , Brasil ) fue un reportero y escrito...



Enlace - Descarga:
http://www.mediafire.com/download/qaqhyav2ew4bcfi/Brugger_Karl_Cronica_de_Akakor.pdf

Enlace - Web/Blog:
http://sabiduriaexoplanetaria.blogspot.com/2016/09/cronica-de-akakorpdf.html?spref=bl

CRÓNICA DE AKAKOR/PDF Karl Brugger (1942, Munich, Alemania - 3 de enero de 1984, Rio de Janeiro, Brasil) fue un reportero y escritor de origen alemán con estudios en Sociología e Historia, que además trabajó como colaborador para la ARD, un canal público de televisión de Alemania.
Brugger fue un experto estudioso de las culturas nativas americanas y realizó varias expediciones a las selvas del Brasil.


En 1976 lanzó su libro "Las Crónicas de Akakor" en el cual narra el supuesto contacto con Tatunca-Nara, un jefe indígena autodenominado el príncipe de A…

Libro - Más de 900 Dibujos Proféticos - Benjamin Solari Parravicini

VER EN DIASPOSITIVAS:
https://picasaweb.google.com/112566749386058858226/Benjaminsolariparravicini_90002#slideshow/6043965701130767490

VER EN PICASA WEB:
https://picasaweb.google.com/112566749386058858226/Benjaminsolariparravicini_90002

VER EN GOOGLE PLUS:
...

DESCARGAR ARCHIVO COMPLETO:
...

SITIO FACEBOOK RECOMENDADO:
...

Compilación de Dibujos Proféticos.


Actualizando...

Luis Felipe Moyano (libros enlaces)

[Actualización]-[2015-OCT-28]: Se actualizaron los enlaces y urls para descargar libros en pdf. Ante la duda, escribanos en CONTACTO.

LIBROS-EBOOKS | 22.07.2014 A LAS 02:00 HS



SOBRE LUIS FELIPE MOYANO



Ya en posesión del conocimiento completo, la Sabiduría Hiperbórea o Gnosis Suprema, Luis Felipe Moyano adoptó el nombre iniciático de Nimrod de Rosario y fundó la Orden Tirodal cuyo signo identificatorio es la unión de dos runas, tir y odal. Este signo es el que se encuentra ubicado debajo de las fotos que encabezan este sitio web. Una vez constituida la Orden, Luis Felipe se erigió en el guía y pontífice de más de un centenar de estudiantes, atraídos por la peculiaridad y singularidad de la enseñanza. Luis Felipe seleccionó e inició únicamente a dieciséis aspirantes, en dos etapas de ocho individuos cada una. A continuación procedió el pontífice a publicar sus dos obras más importantes: la Novela Mágica, llamada "El misterio de Belicena Villca" o "El misterio de la Sabidur…